B Acceleration Programs 
¡Inscripción abierta!
B Acceleration Program for
Digital Natives
by Google Cloud
El B Acceleration Program for Digital Natives by Google Cloud está abierto a startups tecnológicas en cualquier etapa, desde la fase idea hasta Series A, sin importar el sector ni la vertical en la que se enfoque la solución.

Este programa tiene dos niveles para ayudarte a acelerar tu crecimiento, con diferentes beneficios dependiendo de tu etapa de crecimiento:

Start Tier (proyecto o startup aún no financiada por un inversor institucional, fundada en los últimos 5 años, sin haber recibido créditos de Google Cloud hasta la fecha (más allá de la prueba gratuita) y que tiene una cuenta activa de Google Cloud).

Scale Tier (proyecto startup que ha recibido financiación de capital de riesgo, para startups desde pre-seed hasta Serie A o fuentes de financiamiento comunes de Web3, fundada en los últimos 10 años, que ha recibido menos de $4,000 en créditos de Google Cloud hasta la fecha, y que tienen una cuenta activa de Google Cloud).
Además de lo anterior, se brindan beneficios adicionales de Google Cloud para proyectos y startups de Web3 o IA. Descarga el archivo adjunto para obtener más información.
crossmenu