Segunda edición programa de aceleración BBK Arin

17/04/2024 - 29/05/2024
Apply now
BBK lanza una nueva convocatoria de BBK ARIN para acelerar proyectos de emprendimiento que busquen una rentabilidad tanto económica como social y medioambiental. Acompañan a startups para acelerar su puesta en marcha y crecimiento a través de formación y mentorías especializadas, además de optar a un fondo de financiación de 100.000€.

Información detallada: El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto desde el 17 de abril hasta el 22 de mayo de 2024. De todas las solicitudes recibidas, se realizarán 20 entrevistas en profundidad a aquellas startups que mejor cumplan los criterios de selección de la convocatoria. De ellas se preseleccionarán 13 que realizarán el taller de Elevator Pitch que les ayudará a preparar la presentación que realizarán posteriormente ante el comité estratégico.

Finalmente serán 5 startups las seleccionadas para pasar a la fase de Aceleración.

Requisitos:

Proyectos de impacto social o medioambiental con una propuesta de valor que ofrezca una solución innovadora al problema identificado.
Organizaciones constituidas como persona jurídica en Bizkaia o estén dispuestas a trasladar su sede social al territorio y cuyo proyecto tenga potencial para generar un impacto positivo en el mismo.
Proyectos con un modelo de negocio rentable o sostenible con cifras de ventas positivas.
Proyectos con posibilidad de escalar.
Proyectos que estén impulsados por startups o intraemprendedores sociales.
crossmenu